JUNTO AL PROFESIONAL

DE LA SALUD

Logo_ANMAT.png

Recomendaciones de ANMAT para la compra de productos médicos

CADIT TRABAJA JUNTO A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD PARA BRINDAR:

.

.

Seguridad a los financiadores, instituciones y pacientes de que todos los productos y soluciones que ofrecen las empresas asociada cumplen con las normas vigentes.
Centro de consulta permanente tanto para los miembros como para instituciones del sector público, financiadores y entidades de salud en aspectos regulatorios.

.

.

.

Un canal de comunicación que concentra todas las novedades y necesidades de la industria.
Asesoramiento legal, regulatorio y ético. 
Capacitación y actividades conjuntas con los profesionales de la salud, asociaciones médicas y referentes de temáticas como Compliance, que permitan contribuir y garantizar el crecimiento y el desarrollo del sector.

UN AVAL DE CALIDAD

Las empresas asociadas cumplen con los más altos estándares éticos, legales y regulatorios. Sus productos poseen el aval de la Cámara quien garantiza la más alta calidad de los implantes traumatológicos que reciben los pacientes.

CALIDAD

RESPALDO

GARANTÍA

logo-AAOT.png

Los productos de las empresas miembro de CADIT cumplen con los más altos estándares y requerimientos de calidad que aseguran al profesional de la salud la utilización de la mejor tecnologí­a médica para el tratamiento de sus pacientes.

CRECIMIENTO DEL SECTOR

CADIT trabaja junto a las autoridades sanitarias y regulatorias del país para promover las buenas prácticas de acción y llevar adelante políticas conjuntas que fomenten el crecimiento del sector.
Los productos de las empresas miembro cumplen con todos los requerimientos establecidos y disposiciones vigentes de ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologí­a Médica) así como con las buenas prácticas de fabricación. ​