JUNTO AL PROFESIONAL

DE LA SALUD

Recomendaciones de ANMAT para la compra de productos médicos

CADIT TRABAJA JUNTO A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD PARA BRINDAR:

.

.

Seguridad a los financiadores, instituciones y pacientes de que todos los productos y soluciones que ofrecen las empresas asociada cumplen con las normas vigentes.
Centro de consulta permanente tanto para los miembros como para instituciones del sector público, financiadores y entidades de salud en aspectos regulatorios.

.

.

.

Un canal de comunicación que concentra todas las novedades y necesidades de la industria.
Asesoramiento legal, regulatorio y ético. 
Capacitación y actividades conjuntas con los profesionales de la salud, asociaciones médicas y referentes de temáticas como Compliance, que permitan contribuir y garantizar el crecimiento y el desarrollo del sector.

UN AVAL DE CALIDAD

Las empresas asociadas cumplen con los más altos estándares éticos, legales y regulatorios. Sus productos poseen el aval de la Cámara quien garantiza la más alta calidad de los implantes traumatológicos que reciben los pacientes.

CALIDAD

RESPALDO

GARANTÍA

Los productos de las empresas miembro de CADIT cumplen con los más altos estándares y requerimientos de calidad que aseguran al profesional de la salud la utilización de la mejor tecnologí­a médica para el tratamiento de sus pacientes.

CRECIMIENTO DEL SECTOR

CADIT trabaja junto a las autoridades sanitarias y regulatorias del país para promover las buenas prácticas de acción y llevar adelante políticas conjuntas que fomenten el crecimiento del sector.
Los productos de las empresas miembro cumplen con todos los requerimientos establecidos y disposiciones vigentes de ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologí­a Médica) así como con las buenas prácticas de fabricación. ​

ESTEMOS COMUNICADOS

Para mayor información escribir a  info@cadit.com.ar o completar el siguiente formulario

Copyright © 2019 CADIT Cámara de la Industria Traumatológica. Todos los derechos reservados.