EMPRESAS ASOCIADAS

1/1

SELLO CADIT

Realizamos auditorías anuales que garantizan que todas las empresas cumplen con las habilitaciones y procedimientos de trazabilidad exigidos por ANMAT.

BENEFICIOS PARA SOCIOS

Nuestro objetivo es reunir a las empresas que trabajan con el fin mejorar la calidad de vida de los pacientes a través del acceso a tecnología médica en implantes traumatológicos; y garantizar que aquellas firmas cumplan con los más altos requerimientos éticos, regulatorios y legales.

Ser parte de un grupo de más de 30 empresas líderes del sector que comparten la filosofía de la Cámara y trabajan conjuntamente para abogar por los derechos del sector.  

Representación ante ANMAT: acompañamiento y asesoría en registros y nuevos procesos. Centralizamos los requerimientos e inquietudes del sector.

Capacitaciones y actividades exclusivas: realizamos jornadas de enseñanza y activaciones propias y conjuntas con diferentes profesionales de la salud y asociaciones médicas, que permiten contribuir y promover el crecimiento del sector.

Índice CADIT: recepción quincenal de la actualización del Índice CADIT con el objetivo de que sirva a los asociados como referencia al momento de la negociación con los distintos financiadores.  

Ser parte de un grupo de más de 30 empresas líderes del sector que comparten la filosofía de la Cámara y trabajan conjuntamente para abogar por los derechos del sector.  

Sello CADIT: realizamos una auditoría a cada una de las empresas asociadas y otorgamos el certificado CADIT que establece que sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y requerimientos de buenas prácticas de fabricación. 

Convenio con la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT) y con universidades de primer nivel. 

Resumen de Licitaciones: envío diario de los llamados a las licitaciones de los organismos públicos, mediante un mailing con el detalle de los procesos licitatorios con el objetivo de generar nuevos recursos que impulsen el crecimiento de su empresa. 

Asesoramiento Regulatorio gratuito y especializado en temas generales, habilitaciones, normas, disposiciones y procesos. 

Avalamos ante mercado la transparencia e integridad de las empresas asociadas.

Los profesionales de la salud, financiadores y autoridades sanitarias y regulatorias tienen la seguridad de que los asociados poseen todas las habilitaciones vigentes. 

E-News semanales con las novedades de la cámara, la industria y las instituciones. Campañas de concientización.   

Recepción de un informe con un detalle de todos los temas tratados en Comisión Directiva. CADIT impulsa a sus asociados a participar en la toma de decisiones de la cámara. 

ESTEMOS COMUNICADOS

Para mayor información escribir a  info@cadit.com.ar o completar el siguiente formulario

Copyright © 2019 CADIT Cámara de la Industria Traumatológica. Todos los derechos reservados.