Financiadores

Un aval de calidad

Formar parte de CADIT determina que las empresas integrantes, deben llevar adelante en su accionar los más altos estándares éticos, legales y regulatorios.

Sus productos cuentan por lo tanto, con el aval de la Cámara que garantiza la más alta calidad de los implantes traumatológicos que reciben los pacientes.


Calidad

CADIT trabaja junto a las empresas financiadoras del sistema de salud garantizando el cumplimiento de las regulaciones y requisitos establecidos por las autoridades sanitarias del paí­s para cada uno de los productos de sus miembros. Desde CADIT brindamos asesoramiento en material de calidad, procesos de compra, requerimientos legales, entre otros.

Respaldo

CADIT cuenta con el respaldo institucional de las empresas integrantes, lí­deres del sector y con una larga trayectoria en el mercado. La calidad de sus productos y procesos productivos están avalados por regulaciones nacionales e internacionales.

Garantí­a

CADIT brinda garantí­a de seguridad y trazabilidad de los implantes. Garantiza un proceso de auditorí­a y que los productos de las empresas integrantes disponen de las herramientas necesarias para un efectivo seguimiento de los productos: registro documentado, nombre comercial, modelo, serie, número de lote, fecha de enví­o o suministro e identificación del paciente. Los productos llevan un código, que permite la identificación inequí­voca del implante.